Exitosa campaña de publicidad de “El Guiso” en Sevilla

“CON EL GUISO YO ME LO GUISO”

“El Guiso”, ha puesto en marcha durante los meses de noviembre y diciembre, una campaña de publicidad que afianza su presencia en el mercado, como el principal producto en el sector de los vinos especiales para cocinar.

La inversión, cercana a 60.000 euros, se ha desarrollado expresamente para el mercado de Sevilla apoyándose en una planificación global de medios, destinada al reforzamiento de la marca, y a la promoción y conocimiento de sus nuevas líneas de producto. Estas se centran en la comercialización de conservas vegetales de alta calidad, como complemento ideal para la gama de vinos, vinagres y brandies especiales para cocinar.

La apuesta de “El Guiso”, responde al compromiso constante de la enseña por el rescate de los valores tradicionales en la cocina, que junto a la contrastada calidad de sus productos, la convierten en la opción por excelencia para cocinar. Porque lo tradicional no pasa de moda.

“El Guiso”, aporta a todos sus productos ese toque diferente de la elaboración artesanal y de lo bien hecho, y gracias a su dilatada experiencia en el sector, aporta a sus productos esos sabores y aromas de la cocina de hoy y de siempre, que desde su nacimiento hace más de veinte años los han hecho ser el preferido en las cocinas de toda España.

La utilización en la campaña de medios masivos está permitiendo la generación de un elevado grado de conocimiento, cumpliendo ampliamente con los objetivos fijados. La campaña de radio está repartida en Onda Cero, Cadena Dial y Radiolé. Mientras que los Mupis son un total de 35 repartidos por los principales Kioscos de la capital. La campaña la completa una flota de 30 autobuses urbanos que circularán por Sevilla hasta final de año.